sábado, 14 de abril de 2012

Tag Shabby-Vintage de Divas in Recycling



Hola yo de nuevooooo por aqui...

Hoy les traigo mi participación en el reto shabby-vintage de facebook de las chicas de Divas in recycling. Me pareció una idea sencilla y rapidita para hacer un regalito a alguien que quiero mucho...

Es una tag hecha por mi con un pedacito de cardstock con fondo de sobres viejos.. 2 trocitos de encaje, un cartelito con la inscripción Cuenta tus Bendiciones con sellos de Latina Crafter.. que me los gané en un sorteo que hizo Diana Maldonado su dueña.. y luego con punches realicé mariposas y corazones.. La mariposa mas grande tiene 3 mariposas pegadas juntas para darle relieve..
Bueno amigas me gustaría me dijeran si les ha gustado esta inspiración.

Les dejo muchos cariños... y recuerden de CONTAR SUS BENDICIONES!!!

1 comentario:

  1. Super hermoso Daniela!!! Me encanta ver que ya los estás utilizando, espero los disfrutes muchoooo!!! un abrazo!

    ResponderEliminar

Seguidores

fondo

Mi lista de blogs

escrapealo