viernes, 25 de marzo de 2011

Casita de pajaritos



Hola amigas!!!! nuevamente estoy en acción!!! recién llegada de vacaciones por lo cual tengo muchas ganas de trabajar en manualidades!!!
Aquí me encuentro realizando el VSL de Scrápate que está realizando en el día de hoy la maravillosa Tere!!! aquí mis avances del tutorial... ahhh hoy tuve ayuda extra!! mi marido pidió que le decore el techo con ese papel porque a él le gustó jajaja.. y bueno como no mimarlo si él es tan paciente conmigo, no???
Todavia me falta decorarla un poquito pero este es el avance..

Cariños para todas y que tengan un viernes muy bendecido!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta Dany, si así ya se mira bonita, ahora con adornitos será mejor.
    ... que lindo tu marido... y nimodos, ellos pagan por el hobbym asi que a hacerles caso jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajo!!! de seguro lo hago.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores

fondo

Mi lista de blogs

escrapealo